Nuestros Desarrollos


ALAMAR

El condominio de lujo Alamar es la más reciente creación de Grupo Real del Mar, división turística del grupo inmobiliario Tierra y Armonía, en conjunto con la firma española Anida, filial de Grupo BBVA. 

Este desarrollo residencial, un enclave en las colinas, mezcla la arquitectura moderna de los condominios vista al mar con la asombrosa naturaleza de la Bahía de Banderas, lo que hace posible la contemplación del bello pueblo de la Cruz de Huanacaxtle y los esplendorosos paisajes del mar y naturaleza.

alamar-vallarta.com

Real del Mar

Real del Mar es considerado uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos e impresionantes en todo el Pacífico mexicano; a solo 20 kilómetros de Puerto Vallarta. La señorial arquitectura de sus residencias lujosas y su club de playa se integra a la exuberancia de la naturaleza que, desde las colinas, obsequia las más maravillosas vistas de la bahía.

En su playa, única por su belleza y exclusividad, se encuentra el club de playa más exquisito y de buen gusto. Las casas de lujo de Real del Mar, además, cuentan con canchas de tenis, gimnasio y SPA de clase mundial. Todo esto ha sido factor primordial para que este paraíso fuera elegido por Exclusive Resorts, líder mundial en vacaciones de gran turismo, como uno de sus principales destinos en el mundo.

realdelmarvallarta.com

Punta Esmeralda

Punta Esmeralda, condominios vista al mar, se encuentra en la playa entre Puerto Vallarta y Punta Mita. Este condominio de lujo se caracteriza por un diseño arquitectónico que se integra en perfecta armonía al paisaje. Con espectaculares vistas de la costa, Punta Esmeralda es una fusión de estilos exigentes de vida que conviven armoniosamente en sus lujosas casas de lujo, villas con vista al mar y condominios; todos ellos entre mar y jardín. Además, cuenta con múltiples albercas, canchas de tenis, SPA y club de playa con 460 metros de frente al mar.

Podemos definir a Punta Esmeralda como uno de los más exitosos y privilegiados desarrollos en Nayarit gracias a su rica mezcla de opciones de producto que generan alternativas para los más exigentes gustos y estilos de vida.

La Joya de Huanacaxtle

Basados en el exitoso desarrollo inmobiliario La Joya Condominios, el desarrollador turístico- residencial Grupo Real del Mar orgullosamente repite esta idea, ahora en La Cruz de Huanacaxtle, con una privilegiada ubicación a tan solo una cuadra de distancia de la playa.

Los condominios de lujo de La Joya de Huanacaxtle se encuentran en el encantador pueblo pesquero de La Cruz de Huanacaxtle, el lugar ideal para atracar de los visitantes que llegan en sus embarcaciones a una de las más nuevas y lujosas marinas a lo largo de la Bahía de Banderas; Marina Riviera Nayarit.